Carnival

logo-carnivalCarnival Cruice Lines es una empresa líder en Cruceros, se encuentra en florida Estados Unidos con más de once compañías operadas, con 23 buques a disposición sus barcos son conocidos por su entretenimiento y decoración.

Por otro lado sus barcos llevan como nombre the fun ships (los barcos divertidos), ofrecen una gran variedad de servicios a bordo, Carnival se convirtió en el barco de pasajeros más grande del mundo convirtiéndolo así es una de los cruceros más reconocidos a nivel internacional.

Carnival Cruise Lines le permitirá experimentar la vivencia del crucero en 23 fantásticos resorts de vacaciones flotantes que zarpan desde 21 puertos de salida hacia 50 rutas diferentes, disfrute su viaje de ensueño hacia el Caribe con la mayor satisfacción y, sin embargo, joven flota de cruceros, deje llevarse a la Riviera mexicana, a Hawaii, por el Canal de Panamá, al Mar Mediterráneo o hacia la otoñal Nueva Inglaterra. Sea cual sea la ruta que escoja, y esté donde esté el destino de sus sueños

Más información en: http://www.carnival.com

TOP